septiembre 02, 2015

backmondras

Saqueo en la BUAP, mediante obras fantasmas en Carolino

Por: Alejandro Mondragón 

El histórico edificio Carolino de la BUAP se convirtió entre el 8 de febrero del 2012 al 4 de septiembre del 2014 en la caja chica de los rectores Enrique Agüera y Alfonso Esparza.

backvale

El “padrino” cómodo de Puebla

Por: Valentín Varillas 

Para posicionar las acciones del gobierno federal en entidades federativas gobernadas por la oposición, el gobierno de a República decidió que secretarios de estado se erigieran como “padrinos” de estas demarcaciones.

backjesusmanuel

La desobediencia

Por: Jesús Manuel Hernández

Independientemente de que la Ley Anti Bronco vaya a ser “recompuesta” y al final quede vigente la normativa federal para el caso de los candidatos independiente en Puebla, Rafael Moreno Valle y el morenovallismo han recibido los últimos días el más trascendente rechazo de las cúpulas con quienes negoció su candidatura para gobernador.

backmecinas

Y, sin embargo, no se mueve

Por: Juan Manuel Mecinas

Llegó a la silla presidencial gracias a una combinación de publicidad, pragmatismo e imagen. Ya siendo presidente, Enrique Peña Nieto ha gobernado con imagen deteriorada, con mucha publicidad y sin pragmatismo, lo que se hizo más evidente a partir de la crisis por la desaparición de estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Puntos de Vista

Status Hoy

ECOS