febrero 11, 2016

backmondras

Moreno Valle va por 8 estados

Por: Alejandro Mondragón 

El morenovallismo libra otra batalla para arrebatar la bandera partidista con candidatos a gobernador en 8 de los 12 estados donde habrá elecciones, para que éstos se sumen a su proyecto presidencial.

backvale

Ser poblano, sale caro

Por: Valentín Varillas

Vivir en este mágico estado supone costos y privilegios. Mucho más de los primeros que de los segundos. Si atendemos al discurso oficial, los poblanos debemos de dar gracias al creador, eternamente, por tener un gobierno de primer mundo que nos sacó por fin del estado de naturaleza en el que vivíamos, permitiéndonos dar pasos firmes en aras de superar nuestro aldeanismo.

RODOLFO

Sí son excesos electoreros, no se hagan

Por: Rodolfo Rivera Pacheco

Toda la Ciudad de Puebla fue tapizada con espectaculares de la señora Dinorah López de Gali, resaltando el apellido de su esposo con tipografía mucho más grande, con el pretexto de su “Informe” de actividades del DIF Municipal. Cientos de paradas de autobuses urbanos tenían la misma publicidad.

socorro

Puebla sin margen financiero

Por: Socorro López Espinosa

La tormenta pasó y el fideicomiso seguirá por 50 años, como otros tantos Proyectos de Prestación de Servicios y un sinfín de movimientos financieros, sin que el gobierno dé una explicación, sin que transparente sus operaciones. Puebla, el cuarto estado más pobre del país, tiene su futuro financiero hipotecado.

Puntos de Vista

Status Hoy

ECOS