agosto 23, 2017

El TUCOM poblano (Todos
Unidos con Meade), listo

Por Alejandro Mondragón

El presidente Enrique Peña Nieto está en el juego del “tapado presidencial”. Los aliados opositores apenas entran a su despacho y escuchan de fondo la voz del cantante español Raphael.

Las ínfulas de Giorgana

Por Valentín Varillas

Sí, es verdad que Víctor Manuel Giorgana se puede jactar de ser amigo del presidente Peña. Sí, también es cierto que, más allá de la mamonería de muchos, es el único poblano que de verdad supo tejer una relación personal con el hoy mandatario federal.

Política patrimonial

Por Jesús Manuel Hernández

Quizá sea la llegada de los banqueros, empresarios y frustrados caciques, pero desde hace un tiempo los poblanos vienen sufriendo de la práctica de la política como patrimonio de unos cuantos, como si de una Casa Real se tratara, donde los virreyes se despachan con la cuchara grande para beneficiar a sus favoritas y favoritos, empezando por los familiares.

Reprueban fideicomisos en transparencia

Por Shanik David

Sólo tres de los 32 fideicomisos y fondos públicos que están sujetos a las disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla cumplieron con la difusión de su información pública de oficio.

Puntos de Vista

Status Hoy

ECOS