septiembre 27, 2016

backmondras

Lo que se juega en el PAN

Por: Alejandro Mondragón

Faltaban unas horas para la elección interna del PAN en Sonora. Hasta el Campo 16, localidad del Valle Yaqui, perteneciente a Cajeme (Ciudad Obregón) llegó el diputado federal, Eukid Castañón Herrera, operador del góber de Puebla, Rafael Moreno Valle.

backvale

No era fantasía, senador Bartlett

Por: Valentín Varillas

Sigue el coqueteo político entre Andrés Manuel López Obrador y Manlio Fabio Beltrones. La más reciente prueba se dio apenas ayer, cuando el tabasqueño le dio una implícita pero contundente bienvenida al priista, en caso de que se decida a sumarse a su proyecto político.

RODOLFO

PAN hacia 2018: escenarios de división y enfrentamiento

Por: Rodolfo Rivera Pacheco

La semana pasada fue la de una confirmación que los poblanos sabíamos desde hace varios años: El Gobernador Rafael Moreno Valle asegura que contenderá para la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

backjesusmanuel

El beso del diablo

Por: Jesús Manuel Hernández

No es que sólo Loret de Mola no supiera en este país que Rafael Moreno Valle quiere la candidatura para el 2018, tampoco que Ricardo Anaya haya tenido miedo de asistir al supuesto debate o encuentro entre aspirantes a competir en la interna de Acción Nacional, toda una trampa.

Puntos de Vista

Status Hoy

ECOS