29-03-2024 01:01:56 AM

Llegó Meza Viveros

Por César Musalem Jop

 

1.- Con bombas y platillos en la Mass Media y en la Social Media, amén del cotilleo-chismeo-natural en las mesas de Guerrilleros de Café, se habla de la llegada del publicista de la Ciencia Jurídica:  Carlos Manuel Meza viveros al equipo de campaña del candidato a la gubernatura por el PRI Enrique Doger Guerrero.

2.- El publicista (difusor de ideas, no vendedor de productos), tiene atrás de él, una serie de actos en los cuales denótase su forma de Ser como: persona del común; funcionario público, abogado, político social, militante partidario, maestro –que no enseñante-, y amigo.

3.- Su “del común”, parte de su encumbramiento desde la modestia de un hogar asentado en la Colonia de Santiago, a su arribo, a esferas no accesibles a los adolescentes de capacidad neuronal acompañada de la reciedumbre de carácter.

3.1.- Que en ello; está la mano de la República de oportunidades ahora casi extinguida cierto es.   Aún hace pocos años (1984), bastaba un título de profesionista, para acceder a estamentos superiores desde el original de nacencia, gracias a la BUAP.  Pero llegaron los tecnócratas.

3.2.- Carlos Manuel se desempeñó como funcionario, al lado de un gobernador que antes fungió como vicepresidente de la República, apoyando a “que el país no se deshiciera de entre nuestras manos”, dijo el señor Presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

3.3.- Al lado de Don Manuel (No hay otro en México más que Bartlett Díaz), re ordenó la venta de terrenos de propiedad ejidal, desbaratando centenas de negocios deshonestos, llamados en España “capitalistas fruto de la complicidad” o simplemente “capitalismo de amiguetes”.

3.4.- La abogacía la ejerce en todos los campos: Sabe de todo: Poseé una oficina digna, donde lo antiguo tiene su lugar, con piezas de arte contemporáneo, frutos de sus viajes a través de los océanos asistiendo a dar o a recibir conocimientos a otros países.

3.5.- Descuella como político social  al buscar la plenitud del ejercicio constitucional federal-nacional, al litigar  vs el gobierno peña nietista (no escribí contra el Estado Mexicano como lo hacen los ignaros de teoría del Estado);  contra la entrega de lo que nos quedaba de Soberanía Nacional, unciéndonos como “compañeros de camino” (Lenin) al gobierno  washingtoniano; no como socios en destino.

3.6.- Milita como activista en el PRI de ha décadas.   Diputado local; presidente del PRI municipal angelopolitano en una ciudad de tal prosapia llamada “Ciudad de los Ángeles” por los masones más recios de la Historia Patria, no Puebla de los Ángeles, que pueblas hay miles en la península ibérica.   Ahí se vinculó a ras de piso con la militancia desconocida diariamente.

3.7.- Su pedagogía metodizándola es simple: difunde, difunde, difunde, en diarios, revistas, Social Media.

3.8.- Como amigo siembra.  Su apoyo en campaña se notará, sí, su presencia no irrita a la lambisconería habitual del ser humano.

4.- Su aportación al éxito del candidato tricolor, dependerá del concepto estratégico que el experimentado equipo dogerista posea.

5.- La campaña no es contra el hombre RMVR, sino contra su modelo de Desarrollo Social visible, notable, pero aún no medible, pues le faltaron en 6 años de gobierno líneas difusorias explicando su sincronía con la poblana economía

NUESTRA CASA.-  VIPS,  todos ellos, son muestra del  know how  del comer barato para clases medias.   Anuncio gratuito.

 

About The Author

Related posts