28-03-2024 10:53:59 AM

Mi Viejo Pueblito, de Portal Morelos, reabre sus puertas a poblanos y turistas

Por Redacción

 

El restaurante Mi Viejo Pueblito (ubicado en 2 sur #112 en el Portal Morelos, en la ciudad de Puebla) reabre sus puertas después de haber sido restaurado, a raíz de los daños sufridos por el terremoto registrado en septiembre del año pasado.

Grupo Plaza destinó seis millones de pesos en los trabajos restauración, que estuvieron a cargo de Rafael Covarrubias, presidente de Grupo Plaza, del ingeniero Antonio García y del arquitecto Jair Rivelino Aguilar.

Después de cuatro meses que duró la obra -bajo la supervisión de autoridades federales, estatales y municipales- Grupo Plaza mantiene la bella arquitectura de esta casona del siglo XVI y que forma parte del Portal Morelos.

Con un estilo mexicano contemporáneo, la casona que alberga a Mi Viejo Pueblito ofrece un ambiente agradable a los comensales poblanos y turistas para que degusten la comida típica mexicana durante todo el año.

La casona, además del restaurante, cuenta con salones para eventos privados; además, con la autorización del INAH, ahora tiene un área especial para niños y desde la terraza “El Mirador” se puede admirar la bella ciudad de Puebla.

Alejandro Covarrubias Ramírez, director general de Grupo Plaza, afirmó que desde 1998 cuando el Grupo adquirió el inmueble mantiene el compromiso de protegerlo, ya que forma parte de la historia de la ciudad de Puebla.

About The Author

Related posts