23-04-2024 08:24:09 PM

Meade pondrá en ridículo a los priistas de Puebla

Por Alejandro Mondragón

 

¿Qué van a hacer los candidatos del PRI a la gubernatura, alcaldías, diputaciones y senadurías con la enorme cantidad de videos que circulan en redes, donde todos los funcionarios de primer nivel de Enrique Peña Nieto no dejan de calificar de visionario, honesto y chingón a Rafael Moreno Valle?

 

La pregunta obedece a que todos los aspirantes a cargos públicos ya estructuraron su lenguaje de campaña con el propósito de evidenciar una reelección de Moreno Valle, como dicen los abogados por la interpósita persona de su señora esposa.

 

Si Peña Nieto y pandilla alaban al morenovallismo y, aún más, el candidato ciudadano José Antonio Meade acudió a la inauguración del Museo Internacional Barroco, entonces ¿qué?

 

El video es elocuente, Moreno Valle y su gallo, perdón Meade, recorren la “deslumbrante obra arquitectónica y cultural para México”.

 

 

Qué carajos dirán los priistas en campaña sobre ese elefante blanco que es el Museo Internacional Barroco, del que se gasta 100 veces mas de lo que ingresa.

 

¿Cómo se verá descalificando la obra morenovallista cuando el candidato ciudadano Meade la avaló y respaldó, amén de que existe un video?

 

Quiero ver a Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger, Lucero Saldaña, Javier López Zavala y el propio Jorge Estefan Chidiac, cualquiera -como abanderado a la gubernatura- censurar lo que su candidato presidencial validó.

 

Si el candidato fuera Miguel Ángel Osorio Chong, entonces todo está peor, porque sus constructoras de Hidalgo hicieron buena parte de la magna obra morenovallista.

 

Insisto: Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, ¿quién es el pendejo?

 

 

About The Author

Related posts