16-04-2024 01:21:05 PM

Rivera Pérez confirma invitaciones de otros partidos, menos del PAN

Por Shanik David

 

Pese a que ha recibido invitaciones directas de dirigentes de partidos como el de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza para contender en la elección del próximo año, Eduardo Rivera Pérez indicó que hasta el momento no ha tenido acercamientos similares por parte del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional.

 

Comentó que si bien hace unas semanas la secretaria general del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que se buscaría platicar con todos los perfiles y expresiones del albiazul, hasta el momento no ha sido convocado por la dirigencia panista, pese a militar en este instituto político.

 

“Sigo valorando y platicando con diferentes alternativas, creo que después de haber estado prácticamente tres años en la banca en el PAN me llama la atención que se reconozca la fuerza y el trabajo que hemos venido haciendo como equipo y por supuesto no descarto el poder platicar con la dirigencia local sobre el próximo proceso electoral”, comentó Rivera Pérez al insistir que, por el momento, sólo ha tenido “invitaciones puntuales” del PRD y Nueva alianza.

 

Es más, rechazó que el hecho de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) destrabó el juicio de amparo que presentó en contra de la sanción que se le imputó por supuestas anomalías en su cuenta pública de 2013 (https://goo.gl/kun1EH) sea un “guiño político” de parte del grupo en el poder o un intento de tregua tras la persecución que ha sufrido.

 

El exalcalde de Puebla consideró que la ASE se desistió de la queja toda vez que se trató de una estrategia para retrasar el proceso jurídico, lo cual le podría merecer una sanción por obstaculizar la impartición de justicia, por lo que reiteró  que no hubo una intensión política detrás de esta decisión.

 

Sin embargo, comentó que la decisión que tome en relación a su postulación para el próximo año, ya sea por el PAN o cualquier otro partido político la tomará con su equipo de trabajo, además de que no dio una fecha en relación a cuándo definiría su futuro político.

About The Author

Related posts