19-04-2024 10:52:06 PM

Reconoce Rivera Pérez reuniones con otros partidos

Por Shanik David

 

Aunque reconoció que ha tenido acercamientos con representantes de diferentes partidos políticos, el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que todavía no ha definido el rumbo que seguirá para afianzar su participación en el proceso electoral del próximo año.

 

El panista indicó que el hecho de tener reuniones públicas y privadas con personales de los partidos de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, Movimiento de Regeneración Nacional e incluso del Revolucionario Institucional, no implica renunciar a sus convicciones como panista, pues dijo que la situación actual del país y del estado obligan a tomar decisiones “suprapartidistas”.

 

Comentó que se debe privilegiar la búsqueda de coincidencias sin distingo de colores partidistas, y aunque agradece a quienes le han hecho invitaciones, todavía no hay nada en firme al respecto.

 

Además, dado que el proceso de registro de candidatos es hasta marzo consideró que todavía tiene tiempo suficiente para realizar labores de reflexión y análisis para determinar cuál es la mejor vía que podría tomar, pero lo que sí aseguró es que “hay sorpresas que se pueden dar”.

 

Y aunque dijo que “no quiere especular” sobre su futuro con el Partido Acción Nacional (PAN), lamentó que la dirigencia estatal mantiene una postura de exclusión hacia los liderazgos que podrían aportar, y que incluso persigue a aquellos que opinan diferente no sólo a nivel estatal sino también en los municipios.

 

“Hay cuestiones que han modificado el tablero electoral” afirmó Rivera Pérez, haciendo alusión a la salida de Margarita Zavala del PAN, así como la definición del proceso de selección de candidatos del albiazul, la cual consideró una decisión temporal toda vez que en caso de consolidarse el Frente Ciudadano por México se cambiarán las reglas.

About The Author

Related posts