28-03-2024 07:25:18 PM

Espionaje brutal contra Margarita Zavala en Puebla

Por Alejandro Mondragón

Las reuniones privadas del equipo de campaña de Margarita Zavala en Puebla, circularon de los correos del equipo de espionaje morenovallista hacia los operadores de la secretaría General del PAN, Martha Érika Alonso.

 

Nuevas evidencias sobre la infiltración del movimiento #YoConPuebla por parte del grupo de inteligencia, coordinado por Roberto Rodríguez Acosta, revela que no había reunión, whatsapp, conversación telefónica o correo electrónico que no fuera interceptado para mantener al tanto al morenovallismo de los pasos de Zavala en la entidad.

 

La información comenzó usarse para el proyecto presidente de Rafael Moreno Valle y el interés por llevar a su esposa a la gubernatura de Puebla en 2018.

 

La última semana de marzo del 2017, el equipo de Zavala se reunió en privado para analizar las acciones a seguir dentro del proceso de refrendo de la militancia y la constitución de estructura en la entidad.

 

Los espías tomaron nota y audio del coordinador estatal, Enrique Guevara Montiel, quien expone la estrategia a seguir, sin darse cuenta que eran grabadas cada una de sus palabras.

Las oficinas de la 11 sur 4901-A en Puebla se encuentra infestada de alambres que oyen y ven todo lo que ocurre en su interior.

 

Moreno Valle se reunió el miércoles de la semana con la ahora candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala para expresarle su respeto y mostrar su solidaridad.

 

Claro, nada dijo que su equipo de espionaje vigila a #YoConPuebla desde su conformación con agentes y equipo de audio y video.

 

También Martha Érika Alonso expresó su pesar por la salida de Zavala del PAN, aunque se sabe que su principal operadora Martha Fernández de Castro, recibía en su nombre informes de los espías del gobierno de Puebla sobre los pasos de los panistas ligados a la esposa de Felipe Calderón.

 

¿Ahora sí interpondrá su demanda Enrique Guevara Montiel contra los espías de Moreno Valle o seguirá de pájaro nalgón?

 

Es pregunta, a huevo.

 

About The Author

Related posts