19-04-2024 10:33:25 AM

Romo ha “envenenado” a Morena, acusa exconsejero

Por Shanik David

 

El principal problema nacional que tiene en la actualidad el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se llama Alfonso Romo, pues las asesorías que ha dado el empresario a Andrés Manuel López Obrador han llevado al partido a tomar decisiones incorrectas.

 

Esto lo sentenció René Sánchez Galindo, exconsejero estatal de Morena y actual miembro de la vertiente de movimiento social del instituto político, quien subrayó que cuestiones como la apertura sin límites que se ha dado en el partido a personajes emanados de otras corrientes políticas se debe a la mala asesoría de este personaje.

 

“No es cierto que un partido tenga que abrir sus puertas a todo mundo, esa es una de las malas asesorías, además ha habido muchos errores de carácter técnico, de desconocimiento que se han cometido”, añadió.

 

Por esta razón, consideró que Romo ha “envenenado” a Morena, y que en vez de que el partido establezca filtros para evitar la intromisión de exmilitantes de otros partidos, en particular del Revolucionario Institucional, tendrían que sacar al coordinador del Proyecto de Nación de López Obrador.

 

Indicó que mientras Romo es el coordinador de los asesores a nivel nacional de Morena, tiene antecedentes como “abusador de los derechos humanos”, e impulsa proyectos de transgénicos de segunda generación, cuestiones que con contrarias a lo que busca el partido.

About The Author

Related posts