24-04-2024 04:13:31 AM

Sergio Moreno Valle se deslinda de El Cachetes

Por Shanik David

Al confirmar que su notaria sí realizó al menos cuatro trámites de Othón Muñoz, empresario supuestamente vinculado con el robo de combustible, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Moreno Valle Germán, rechazó que esto implique que tenga una relación cercana con este personaje.

Luego de trascender que el legislador habría sido el enlace entre “El Cachetes” y el exgobernador Rafael Moreno Valle, calificó como “injurias” estos señalamientos los cuales, dijo, sólo buscan generar “un perjuicio político”.

“Como notario las personas vienen a realizar actos jurídicos, y mi obligación es verificar el contenido legal de los documentos pero no me toca juzgar si las personas son o no de algún tipo de actividad ilícita” justificó el primo del exgobernador sobre el vinculo que tendría con Muñoz, quien es investigado en la actualidad por su presunta participación con bandas delictivas, e insistió que “cuatro operaciones habla que no hay una relación estrecha ni mucho menos que fuera su notario consentido”.

En cuanto a las imágenes en las que aparece con este personaje refirió que como diputado se toma muchas fotografías con numerosas personas “pero no me pongo a investigar cuál es el giro o a qué se dedica cada persona”.

Por esta razón comentó que sería necesario esperar a que se resuelvan las investigaciones que hay en proceso, per en caso de que sea necesario acudirá a aclarar lo que sea necesario.

“No tengo vinculación de tipo contractual con él en ningún tipo de acto jurídico”, subrayó el panista.

About The Author

Related posts