25-04-2024 10:39:19 AM

Balean al panista Héctor Montiel

Por Shanik David

La tarde de este sábado, Héctor Montiel García, expresidente municipal interino de Puebla y colaborador del noticiero Al Portador, fue herido de bala al ser atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado, fue alrededor de las 5:20 de la tarde cuando Montiel García circulaba en su carro Volkswagen Sedán por la 16 Poniente entre la 9 y la 11 Norte, cuando fue agredido.

Aunque las primeras versiones apuntaban a un supuesto intento de secuestro, fuentes al interior de la Fiscalía descartaron esta posibilidad, toda vez que la agresión se dio desde una motocicleta, por lo que los indicios apuntan a un intento de asalto.

En la trifulca, los delincuentes dispararon en contra del panista, quien recibió un impacto en el hombro izquierdo cerca de la clavícula, por lo que fue internado en la Beneficiencia Española donde fue intervenido quirúrgicamente.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía mayor información oficial al respecto, pues debido a su condición de salud Montiel García no había presentado la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió.
Héctor Montiel García fue regidor durante la administración de Luis Paredes Moctezuma, además que ocupó la presidencia municipal de Puebla entre el 19 de mayo y el 16 de junio de 2004.

Posted by Ale Mondras on Sunday, August 13, 2017

 

About The Author

Related posts