20-04-2024 08:51:52 AM

Bloquea Esparza a Status en servidores de la BUAP

Por Alejandro Mondragón

¿Qué esconde a la comunidad universitaria el rector de la BUAP, Alfonso Esparza?

¿Por qué razones ordenó este fin de semana negar el derecho a los universitarios de acceder a la información del portal de análisis noticioso Status Puebla?

alpor2mayook

Y es que instruyó a bloquear la señal de internet de Status en todos los campus de la BUAP. La opacidad a todo lo que da.

Desde servidores de wifi es imposible que los universitarios conozcan en sus campus de la BUAP los malos manejos por parte de la camarilla que controla a la máxima casa de estudios.

En lugar de la información de Status, aparecen páginas en chino, como podrá notarlo en estas impresiones que enviaron académicos y estudiantes de la BUAP.

FullSizeRender

FullSizeRender 2

Desde el viernes se comunicaron académicos y estudiantes con este reportero para comentarle que el portal había sido ooootra vez hackeado.

Para sorpresa de ellos, en el único sistema de internet que no aparecía la página era precisamente la de la BUAP.

¿Qué teme Alfonso Esparza?

¿Qué no quiere que sepa la comunidad universitaria?

Está claro que su reelección implica vendarle los ojos a los universitarios.

Es ridícula su decisión de bloquear al portal de Status de los servidores de la BUAP, pues en las demás redes se puede acceder sin complicaciones, al igual que en Facebook, Twitter y YouTube.

Es la estupidez hecha materia educativa en la BUAP.

El Tío Poncho trata a los universitarios como menores de edad, cuando precisamente la comunidad tiene la capacidad de discernir si los contenidos que tanto incomodan a la pandilla de Esparza son reales o no.

Desde que Esparza asumió el cargo se han documentado corruptelas, abusos, acosos sexuales, moches, trampas financieros, pérdida de autonomía, sometimiento ante el gobernante en turno.

Ahora que está en campaña por la reelección, cree que bloqueando Status la comunidad universitaria no se enterará de sus chingaderas.

De risa con sus asesores mediáticos. Los universitarios deben reclamar y exigir en aras del derecho a informarse el desbloqueo de Status Puebla.

Seguro lo único que le interesa son las noticias donde aparece recibiendo premios comprados, echándose del paracaídas o viendo los pompones de las porristas de Lobos BUAP.

Se van a perder de lo peor del Tío Poncho.

okmondras

About The Author

Related posts