19-04-2024 03:47:20 AM

El moche panista en San Andrés Cholula, de antros

Por Alejandro Mondragón

Si algo ha quedado claro, después de la denuncia mediática sobre la mafia que controla la zona de antros en San Andrés Cholula, es la complicidad del alcalde panista Leo Paisano.

Son demasiados los compromisos de dinero que tiene el presidente municipal, emanado del PAN, con el grupo Dalay que hartó a los vecinos.

En plena semana mayor, un grupo de colonos protestó afuera de los antros por las constantes agresiones que sufren los jóvenes de parte de los cadeneros, ante la complacencia de la policía de Paisano.

bu10

Los inconformes reclaman la clausura definitiva de los antros que involucren hechos de violencia.

El alcalde panista sólo ha pretendido tapar el sol con un dedo, porque impone clausuras provisionales a los negocios, donde proliferan drogas, prostitución, tráfico de personas y hasta videos de políticos persiguiendo jovencitas en los antros ya entrada la noche.

Los hechos delictivos se han extendido hasta el cobro de piso, robos a casas habitación o comercios, sobre todo aquellos que se nieguen a pagar por “protección”.

Los establecimientos que pasan moche al edil panista son: Voodoo Mama, Bronx, Bhura, Mine, Barracuda, Club, Charles y algunos otros micro changarros que también pagan piso.

Es notorio que la Secretaría de Seguridad Publica del Estado no ha tenido presencia en la zona y ha dejado crecer la delincuencia de la banda del “Dalay”, protegida por la municipal.

El tema escala niveles de repudio social.

Es el PAN que gobierna con el moche.

Paisano, ejemplo de impunidad a seguir.

bh

bh4

bh1

okmondras

About The Author

Related posts