25-04-2024 11:49:47 PM

Armenta se niega a retirar firma en pacto con AMLO

Por Shanik David

Ni el llamado que hizo el coordinador de diputados federales del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, ni la amenaza que lanzó la dirigencia estatal del tricolor de una posible sanción por haber firmado un acuerdo con Andrés Manuel López Obrador intimidaron a Alejadro Armenta Mier, quien dijo que no echará atrás este apoyo.

Por medio de sus redes sociales, el diputado federal señaló que el hecho de militar en un partido político no le restringe sus derechos de libertad de expresión y de asociación, por lo que el hecho de formar parte del PRI no debería ser un impedimento para firmar un acuerdo con el cual coincida.

“Suscribir un acuerdo no hace que un hombre deje de merecer el respeto de sus compañeros y amigos ni perder los derechos que están en la Constitución” señala Armenta Mier tanto en un vídeo publicado en sus redes sociales como en un oficio que envió directamente a César Camacho en respuesta al posicionamiento que dio el pasado lunes.

Incluso, dejó ver un posible reproche dentro de su posicionamiento pues dijo que hay “de acuerdos a acuerdos” y que el que él firmó no es tan grave como otros.

“Con toda calidad moral le comento que la integridad y la coherencia son elementos inherentes al ser humano” insiste el priista en su posicionamiento, al reiterar que si firmó el pacto con el líder nacional de Morena es porque en este se contienen algunos de los elementos de los principios básicos que él mismo respalda.

En el vídeo además señala que en su militancia de casi 30 años “he demostrado mi compromiso con el partido” y que este no decae por la firma del acuerdo, por lo que “le reitero mi participación y disposición siempre”.

About The Author

Related posts