26-04-2024 05:33:29 AM

Me quieren dejar fuera de la jugada: Eduardo Rivera

Por Shanik David

Por cuarta ocasión en el último mes, Eduardo Rivera Pérez recurrió a sus redes sociales para denunciar la persecución política en su contra para dejarlo fuera del proceso electoral de 2018, con supuestas acusaciones de malo manejos en su cuenta pública de 2013.

En el breve vídeo publicado en sus cuentas personales de Twitter y de Facebook, el expresidente municipal de la capital explica que en las últimas semanas se han publicado notas en contra de su administración, las cuales calificó como mentiras con las cuales “me quieren dejar fuera de la jugada”.

“Lo he dicho una y otra vez la persecución no parará, siguen inventando notas en mi contra y lo seguirá haciendo, mienten. Preparan además el camino para dejarme fuera de la jugada, por eso llevaré este proceso hasta las últimas instancias, y hasta las últimas consecuencias”, afirma Rivera Pérez en el vídeo que dura 1:09 minutos.

Esto en relación a una serie de notas publicadas en medios locales en las últimas semanas donde se le acusa de supuestas anomalías en la contratación de empresas y asesores a lo largo de su trienio.

Por esta razón, el panista afirma que esto se trata de una persecución política en su contra, pues ha dicho en reiteradas ocasiones que cumplió en tiempo y forma con lo que le observó la Auditoría Superior del Estado en relación a la cuenta pública de 2013.

Hay que recordar que fue el 15 de diciembre pasado cuando los diputados locales aprobaron el Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) en contra de Rivera Pérez por supuestas observaciones por alrededor de 411 millones de pesos.

Desde entonces ha lanzado cuatro vídeos en los cuales explica que ya ha entregado toda la información requerida por la ASE para responder a las observaciones que se le hicieron, además de que acusa de manera puntual que esto se trata sólo de una estrategia política, pues “mientras los diputados le aprueban a otro político su cuenta el mismo año, en mi caso han tardado años y no han querido aprobarla” como señaló en su segundo vídeo publicado el 18 de enero pasado.

About The Author

Related posts