23-04-2024 08:24:20 PM

Panistas poblanos son valientes: Margarita Zavala

Por Shanik David

Sin querer señalar directamente a un responsable, la panista Margarita Zavala afirmó que los militantes de Acción Nacional son valientes pues aquellos que se han sumado a su proyecto en Puebla han recibido amenazas.

Esto lo comentó luego de la reunión que sostuvo con militantes del partido en su papel de delegada de la organización Yo Con México, aunque evitó señalar directamente al gobernador Rafael Moreno Valle o a algún integrante de su gabinete.

Durante el evento la aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de la república mantuvo un discurso enfocado a los retos que tiene a México por delante con la reciente victoria de Donald Trump, pero sin hacer algún señalamiento sobre sus virtuales contrincantes en la contienda interna del PAN.

Lo único que mencionó la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, es que es importante que los aspirantes que ocupen un cargo en la actualidad deben tomar una definición pronto para respetar la ley.

Destacó que ella es la única que “no es dueña de un partido” por no que tendrían que ser Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya quienes deben tener claridad en que é es lo que quieren.

Refirió que incluso una muestra de la necesidad de que los aspirantes respeten la ley quedó en evidencia con la resolución que emitió el Instituto Nacional Electoral que pidió a Moreno Valle el retiro de su publicidad, aunque reconoció que la aspiración del mandatario poblano es legítima.

Con respecto a las encuestas que la ponen a la cabeza en las preferencias electorales simplemente refirió que se tratan de “fotografías del momento” que la comprometen con la población.

About The Author

Related posts