28-03-2024 05:11:18 PM

Manipulan encuesta a favor del rector Esparza en BUAP

Por Alejandro Mondragón

Ya se perdió todo el respeto por la BUAP.

El rector Alfonso Esparza ordenó una encuesta al CISO para conocer de primera mano el sentir de la comunidad universitaria sobre diversos temas.

Gobernabilidad, quehacer académico, construcción de infraestructura, percepción estudiantil, relación con otras instituciones, el conocimiento institucional y personal del rector para preparar la reelección de Esparza.

En el sondeo también piden a los universitarios una calificación sobre el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde de Puebla, Luis Banck.

El Tío Poncho usa la estructura de la BUAP para su proyecto político, como lo hicieron sus antecesores.

El grave problema es que los jóvenes contratados para levantar los sondeos, ante la falta de respuesta y, en otros casos, lo negativo de las contestaciones, se han encargado de rellenar los espacios en blanco.

Es decir, ¡los encuestadoras responden la encuesta!

Tan patético como los premios Reed Latino que recibieron funcionarios de la universidad de sus propios asesores. Devolviendo el pago de honorarios.

Es la burla total. El rechazo a Esparza no se verá en la encuesta del CISO de la BUAP.

Al Portador tuvo acceso a fotografías donde aparecen los jóvenes encuestadores llenando los cuestionarios.

alpor26

Ya me imaginó el resultado: el 178 por ciento de los universitarios exige la reelección de Esparza.

Puras vergüenzas.

Y es que la tónica de quienes responden es negativa para las autoridades del Tripack (góber, alcalde y rector), a pesar de las preguntas inducidas.

Aquí un video del rechazo hacia el rector Esparza:

Mal y de malas.

ACOSO SEXUAL EN SEP

Debido a que el gobernador Rafael Moreno Valle anda en campaña y nadie puede ayudar, a este espacio llegó la siguiente denuncia contra el nepotismo y, ahora resulta, tolerancia al acoso sexual en la SEP:

“Quisiera hacer de su conocimiento una situación que paso dentro de la Subsecretaría de Educación Superior con la subsecretaria María del Carmen Salvatori Bronca y su Director Vinculación Científica y Tecnológica Guillermo Zeger.

“Este tipo acosa las mujeres que trabajan con él, valiéndose de su posición exige favores sexuales y si no aceptas sus sucias pretensiones te hostiga de manera laboral, al grado que forzarte a renunciar.

“La subsecretaria Salvatori Bronca tiene conocimiento de estos hechos, pero ella lo defiende diciendo que son mal interpretaciones y presiona de tal forma que te obliga a firmar tu renuncia.

“La esposa de Zeger Moro es prima de Salvatori Bronca y por eso ella lo protege”.

Qué vergüenza.

okmondras

About The Author

Related posts