28-03-2024 12:58:36 PM

La mafia de Los Soto en AUDI

Por Alejandro Mondragón

A la par de los despidos de tres directivos de la firma alemana, relacionados con Mathias Rust, Audi de México comenzó la auditoría a proveedores.

La limpia que alcanzó a directores de Recursos Humanos, Operaciones, Servicios Médicos y Relaciones Laborales se realizará con intereses sindicales que maneja el líder cetemista, Leobardo Soto.

rustRust ya anda libre, pero lejos de AUDI. No es juzgado en Alemania, sino en Puebla, aunque no desde la cárcel. La semana pasada, reapareció en una reunión que, pensaba, estaría fuera de los reflectores.

La limpia nada tiene que ver con temas ligados a la construcción, malos manejos o los supuestos adeudos que denunció hace unos días el líder de la CTM, Leobardo Soto.

Ya los directivos de AUDI se encargarán de aclarar la purga interna, previa a la inauguración de instalaciones para finales de septiembre de este año.

Sin embargo, quien tiene mucho que explicar es el empresario y diputado federal, Leobardo Soto.

Existen documentos firmados donde no se reporta ningún adeudo de AUDI a la CTM y al hermano de Leobardo, el líder sindical, Arturo Soto Martínez.

Nada más hay que checar el contenido del convenio número 81-E/2015, ratificado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Puebla.

Soto ya lanzó su campaña de medios contra directivos de la firma, porque no cedieron a sus presiones, chantajes y exigencias de pasarle contactos de proveedores que se instalarán en la región de San José Chiapa.

Leobardo y su pandilla quieren la información para ofrecer sus servicios dentro de la zona de AUDI, a efecto de obtener contratos colectivos. Ganar dinero sin trabajar, pues.

Es hora que Leobardo Soto explique por qué como líder sindical tiene más de 6 empresas con las que presta servicios de transporte, publicidad, pipas de agua, acarreo de materiales, entre otras cosas, en las cuales, por cierto, no respeta las condiciones mínimas de trabajo de las personas que ahí laboran, como lo es inscripción al IMSS y pago de prestaciones.

Habría que recomendarle a los trabajadores del empresario cetemista, un sindicato que sí defienda sus intereses.

okmondras

About The Author

Related posts