29-03-2024 12:34:49 AM

Ahora nadie sabe de la transa de Rust en Audi

Por Alejandro Mondragón

Completo hermetismo al interior de la empresa automotriz AUDI sobre el encarcelamiento de su vicepresidente Mathias Rust.

Al directivo se le encontró un fraude con las cuotas sindicales que había condonado la representación de los trabajadores. El dinero aportado por la empresa terminó en los bolsillos de Rust.

La armadora guarda un sospechoso hermetismo en torno al fraude interno. La última vez que vimos a Rust en la planta fue hace dos semanas, dijo una fuente de la empresa.

En el portal electrónico de AUDI ya no aparece Mathias Rust y sólo se hace referencia al presidente y los vicepresidentes de Finanzas y Producción.

audi

Audi calla, al igual que el gobierno del estado, instancia que según el acuerdo para la instalación de la empresa alemana en Puebla, manejará el tema de comunicación de la firma.

La compañía instalada en San José Chiapa arranca operaciones la última semana de septiembre y ya enfrenta dos escándalos: los motores trucados para alterar revisiones ambientales y ahora el fraude del directivo.

okmondras

About The Author

Related posts