26-04-2024 05:49:48 AM

Al término de mi sexenio, definiré proyecto nacional: Moreno Valle

Por Shanik David

Sin querer hacer un pronunciamiento abierto, el gobernador Rafael Moreno Valle hizo alusión a sus aspiraciones presidenciales al señalar que el país enfrenta retos como los que había en Puebla cuando él llegó a la gubernatura.

Señaló que más allá de hablar de un cargo, lo que importan son los proyectos que se tengan para mejorar las condiciones de vida, y dijo que este fue su caso cuando compitió por la gubernatura no tanto por el puesto sino por los proyectos que quería, pero ante la pregunta sobre un posible proyecto para el país simplemente replicó que por el momento no.

“Mi abuelo que en paz descanse decía que no por mucho madrugar amanece más temprano, en este sentido tengo esta responsabilidad con los hombres y mujeres que me dieron el honor de ser gobernador y cumpliré hasta el último minuto”, puntualizó.

Sin embargo, indicó que continuará con la labor al interior de Acción Nacional en sus tiempos libres y una vez que termine su período se dedicará de lleno al partido para definir los proyectos para el país por encima de las personas o cargos.

“Veo que los retos en el país son parecidos a los que había en Puebla cuando llegamos al cargo en cuestiones como salud, calidad educativa, seguridad, infraestructura y transporte, creo que lo que hemos hecho se puede replicar en otros estados y a nivel nacional”, añadió.

De este modo, dijo que cuando termine su sexenio buscará recorrer el país a nombre del PAN para conocer la situación que se vive en el territorio nacional y, así, poder definir el proyecto que impulsaría el partido para la elección de 2018, aunque evadió reconocer si él encabezaría dicho proyecto.

Esto lo comentó al hacer un recorrido por la zona donde se construye la estación del tren turístico en la zona de la 11 Norte, proyecto que aseguró será más importante que la Red Urbana de Transporte Articulado, pues éste buscará conectar el también llamado Metrobús con el foco turístico de San Andrés Cholula.

About The Author

Related posts