25-04-2024 03:42:50 PM

Cheques electorales

Por Alejandro Mondragón

Un cheque al porvenir, recibió el expriista, panista, excalderonista, hoy morenovallista.

El horno no está para bollos, pero el senador Javier Lozano Alarcón, coordinador de la campaña de Tony Gali, afirma que tiene amarrado su acuerdo político con Moreno Valle.

En círculos políticos de la ciudad de México, comenta sin recato que con el gobernador de Puebla quedó que coordinaba la campaña de Gali a cambio de que fuera nombrado su próximo secretario general de Gobierno.

¿Lo traicionó el subconsciente?

¿A poco Moreno Valle seguirá gobernando Puebla, después de concluir su periodo constitucional?

¿Qué opinará el candidato de que su coordinador ande comentando que Moreno Valle lo nombrará titular de la SGG, en caso de ganar la minigubernatura?

Además, afirma que desde esa posición tiene el compromiso de Moreno Valle para construir su proyecto a la gubernatura en el 2018.

¡Vaya descaro!

CONCESIONES INTEGRALES

En plena campaña electoral, la empresa Concesiones Integrales, encargada del manejo del agua potable en Puebla, empezó a entregar cheques en colonias populares.

cheque

Es por la cantidad de 214 pesos y de Banorte, el banco de la familia Hank, beneficiaria de la concesión del agua.

Aunque el gobernador Rafael Moreno Valle señaló que la concesionaria devolvería el 10 por ciento del pago anual a los usuarios cumplidos, en la colonia 10 de mayo a las personas que recibieron el cheque les recordaron la importancia de “Seguir Avanzando” con un gobierno que se preocupa por todos.

Ya ni chingan.

okmondras

About The Author

Related posts