18-04-2024 03:45:28 AM

Negocios espectaculares

Por Alejandro Mondragón

Vaya negocio realizan al más alto poder de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ordenamiento Territorial, a cargo de Rodrigo Riestra Piña, con el manejo de los espectaculares.

Una mafia se apoderó de espacios que lo mismo clausura aquellos que se ajustan a sus moches que a la mala se queda con espectaculares en las principales avenidas.

alpor14abril

Con el pretexto que darán mejores espacios al candidato de la alianza Sigamos Avanzando, Antonio Gali, y cerrarle todo lo que se pueda a la priista Blanca Alcalá Ruiz, hacen jugosos negocios.

Eso se aprecia ya en varios puntos del estado, donde se monta propaganda en camellones, puentes, áreas verdes y cruceros de alto flujo vehicular. Nadie los puede sancionar, porque ellos son jueces y partes.

¿Nombres?

Rodrigo Riestra Piña, Mario Rincón González, titular y exsecretario de Desarrollo Rural, asociados con los empresarios Sergio Riquelme Novoa, Íñigo Ocejo Rojo, José Hanan Budib y Jaime Regordosa Fabre.

El negocio es millonario. Prometo próxima entrega ya con números y otros involucrados del Ayuntamiento de Puebla.

ACTINVER GUADALAJARA 

Si usted fue de los defraudados de Luis Ortega en la financiera Actinver debería saber que anda muy quitado de la pena en Guadalajara, Jalisco.

Con una estafa a cuestas por 150 millones de pesos, Ortega juega golf todos los días en El Country, come y bebe en los mejores restaurantes de La Perla Tapatía.

Presume que se chingó a todos y se la pelaron, porque el dueño de Actinver, Héctor Madero, lo protege. Sólo lo denunció por abuso de confianza, pero como le sabe muchas cosas, entonces su proceso está por concluir sin broncas.

Esa es la impunidad de todos los días en Puebla.

okmondras

About The Author

Related posts