18-04-2024 09:58:20 AM

JJ: gobernante repudiado

tempestad20

El domingo 1 de septiembre de 2014, meses antes del asesinato cobarde del joven Ricardo cadena a manos de Jaid Mothe, quien ostentaba el segundo cargo de mayor importancia en la Dirección de Seguridad Pública municipal de San Pedro, Cholula, José Juan Espinosa sintió lo que realmente los cholultecas piensan de él.

Ese día se levaba a cabo la Procesión de los Faroles, una auténtica tradición en San Pedro, que como es costumbre, contó con la presencia de cientos de personas.

Sin guión de por medio y de manera absolutamente espontánea, los ciudadanos se expresaron abiertamente sobre quien los gobierna.

Al momento de la procesión el edil llevaba apenas 7 meses de gestión, la etapa en donde en teoría tendría que estar en la cúspide de su popularidad y mostrando los más altos niveles de confianza.

Hay evidencia gráfica del repudio generalizado que despertó José Juan Espinosa por su participación en esta procesión.

Es más, de no ser por la intervención del cura que encabezaba el evento, se hubiera desatado una auténtica tragedia.

En su momento, el video subido a YouTube por el usuario Cholula Bella se viralizó, hasta que de forma por demás sospechosa, el mismo usuario decidió bajarlo de la red.

Sin embargo, algunos medios como e-consulta dieron cuenta de los hechos e incluyeron en su nota la contundente grabación.

Aquí la comparto con usted antes de que otra cosa extraña suceda: 

https://www.youtube.com/watch?v=TD2CyS7mzwU

 

abajovale

About The Author

Related posts