20-04-2024 04:32:09 AM

28 de Octubre cumple amenazas y nos agrede: Doroteo Arango

puntos15adentro

puntos15adentro

Mediante un comunicado, la Organización Doroteo Arango denuncia públicamente un ataque violento a sus bodegas ubicadas en las mediaciones del Mercado Hidalgo que según el texto, tiene como autores intelectuales a los líderes de la 28 de Octubre, Rita Amador y Fernando Alonso, “quienes acompañados por más de cien personas han dejado varios de nuestros compañeros comerciantes heridos”, señalaron.

En el texto, los comerciantes señalan:

“Con esto se cumplen las amenazas que nosotros mismos denunciamos ante los medios de comunicación que recibimos desde hace varios días por parte de esta organización”.

“Nuestras oficinas han quedado destrozadas, sustrajeron documentación y objetos de valor que se encontraban en el sitio. Además de atentar contra la vida de nuestros compañeros que se encontraban en el momento”.

“Es inadmisible y condenable este ataque que además expuso a los ciudadanos que diariamente acuden a este lugar como parte de sus actividades”.

“Hoy hacemos responsable a la 28 de Octubre de todo aquello que le pudiera suceder a cualquiera de nuestros agremiados y a nuestro líder Antonio Ordaz”.

“Exigimos justicia, que se actué con todo el peso de la ley”.

About The Author

Related posts