29-03-2024 12:07:36 AM

¿Cómo ser uno de los 900 que contratará Audi en México?

audi23

audi23

Publica Excelsior que ante la apertura de la primera Oficina de Aplicación de Audi México en San José Chiapa, la marca alemana informó la creación de un total de 3,800 empleos para 2016, principalmente en el aérea de producción en la planta de Puebla.

De acuerdo a Audi en México, inicio la fase de contratación de empleos que contabiliza un total de 900 puestos; 700 enfocados en el área de producción y 200 para ingenieros y administradores.

Conoce los autos que más se devalúan en México o mejora aún los autos más seguros de bajo costo.

Bajo la premisa de responsabilidad social, Audi ha decidido reclutar para esta área, personas de la región alrededor de la planta. Los solicitantes pueden subir sus datos personales a la plataforma en línea bajowww.audi.com.mx/operativos.

Para interesados que no tienen acceso a Internet, Audi México, junto con elmunicipio de San José Chiapa, estableció una Oficina de Aplicación cerca de la planta. En esta oficina, los solicitantes podrán utilizar computadoras, y contar con el apoyo de asesores capacitados quienes les ayudarán en el llenado de las correspondientes formas en línea.

Luego de la aplicación en línea seguirá un día de selección en el Centro de Especialización UTP de San José Chiapa. Después, los potenciales colaboradores recibirán una capacitación básica en forma del Curso Automotriz UTP, patrocinado por el Estado de Puebla y Audi con una duración de seis meses.

Si terminan este curso con éxito, los participantes tendrán la oportunidad de obtener un contrato de trabajo ilimitado con Audi México.

Para el inicio de producción del nuevo Audi Q5, en 2016 laborarán un total de3,800 mil empleados en la planta de Audi.

About The Author

Related posts