29-03-2024 05:18:24 AM

Pide Pepe Chedraui privilegiar a priistas para las candidaturas

pepe28

pepe28El presidente municipal del PRI, José Chedraui Budid, sostuvo que su partido debe apostar por sus militantes antes de pensar en perfiles de otro instituto político, lo anterior tras los rumores de que la panista Ana Teresa Aranda podría participar como candidata de diputada federal por un distrito de la capital bajo las siglas de la coalición PRI-Verde.

“Los priista apoyamos a los priísta. Creo que tenemos suficientes candidatos, importantes y ganadores para poder sacar adelante los cuatro distritos, es importante tomar en cuenta a la gente a nuestro partido, a lo que realmente significa el PRI. El verde es hermano del PRI, siempre lo ha sido, es congruente ir con ellos, nos vamos a sumar, se van a sumar las estructuras y obviamente los priístas apoyan a los priístas”.

La postura del priísta se da luego de que los distritos de la capital poblana para la alianza PRI-Verde aún no se han definido, aunque ya se ha apuntado algunos priísta para competir como posiciones del verde en esos distritos, uno de los tricolores que ya levantó la mano es Víctor Manuel Giorgana, el actual líder de la bancada verde en el Congreso local.

Y aunque algunas versiones hablan de la posibilidad de que Ana Teresa Aranda pudiera competir en uno de los distritos capitalinos, la panista ha desechado la posibilidad.

About The Author

Related posts