25-04-2024 10:33:52 AM

Moreno Valle y El jefe Diego en la Dulce Patria

alpor05

Este restaurante pertenece al Hotel Las Alcobas, donde el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se reunió en privado con el mismísimo Diego Fernández de Cevallos.

Este martes 1 de septiembre ambos personajes conocieron la experiencia de Dulce Patria que comienza con las aguas frescas (que van de la horchata milagrosa a la jamaica con pétalos de rosa) y termina con un carrusel (literal, como los de feria) de petit fours con dulces tradicionales. Dos imperdibles: la crema de ejotes con vainilla de Papantla y el cebiche con zapote negro.

¿De qué platicaron?

Seis hipótesis:

1.- El gobernador Moreno Valle agradeció al Jefe Diego todo el apoyo que le dio en los medios nacionales con la defensa de su versión oficial que incluyó la historia del cohetón, inculpar a la madre del niño muerto, Doña Elia Tamayo, y criminalizar a los pobladores de Chalchihuapan.

2.- Moreno Valle cabildeó con el abogado Cevallos cuáles serían los medios para una defensa en caso de que la Comisión Nacional de Derechos Humanos le impute algún delito grave que lo lleve a juicio político.

3.- El mandatario poblano solicitó a Diego Fernández algunas sugerencias entre sus conocidos para relevar en el cargo a sus secretarios de Gobernación, Seguridad Pública y Procurador General de Justicia. ¿O él mismo, como alguna opción?

4.- Moreno Valle pidió una alianza al interior del PAN ante la necesidad de parar a Gustavo Madero en la búsqueda de la candidatura para el 2018. Diego es un blanquiazul de abolengo que aún trae seguidores.

5.- El #GóberBala instó a Fernández de Cevallos que presione a la CNDH y su amigo Raúl Plascencia para que después de los hechos de Chalchihuapan todos sean culpables, menos él.

6.- Este espacio queda reservado para su hipótesis, apreciado lector.

NOTA BENE

Olegario Vázquez Raña es el dueño del Grupo Ángeles que dispone de 26 hospitales en todo el país, 12 en la ciudad de México.

Tuvo una afección cardiaca y de inmediato se fue a atender… ¡a Estados Unidos!

No confió en la organización de sus nosocomios y menos en la atención médica.

Vaya, vaya.

Bonita publicidad para Grupo Ángeles.

Dicen que en lugar de Excélsior lee El Universal.

No lo dudo.

DEL BUZÓN

Septiembre 4, del 2014.

Sr. Alejandro Mondragón

Director de Grupo Editorial Status.

P R E S E N T E:

Con respecto a  su columna titulada “Moreno Valle y El jefe Diego en la Dulce Patria” que aparece publicada en el sitio de internet statuspuebla”, el día 4 de septiembre del presente, en la que se asegura que el  Presidente de Grupo  Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña, tuvo una afección cardiaca.

Queremos expresarle que la información que usted emite en dicha columna es errónea, pues como podrá usted observar en los medios de circulación nacional,  Don Olegario Vázquez Raña ha asistido a diversos eventos públicos, los más recientes, el mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional el 2 de Septiembre  y  la presentación del proyecto para el nuevo Aeropuerto  Internacional de la Ciudad de México, realizado en la Residencia Oficial de Los Pinos el 3 de Septiembre, por lo que podemos asegurarle qué Don Olegario Vázquez Raña cuenta con una cabal salud.

Atentamente

Lic. Gabriel López Ávila

Representante Legal de Grupo Empresarial Angeles


alportador

About The Author

Related posts