28-03-2024 03:09:40 PM

Dejan camino libre a Isabel Allende para el PRI

pri04

pri04Antonieta Galina, Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Peñanietistas de México, sostuvo que si bien sus aspiraciones a dirigir el Partido Revolucionario Institucional en el estado no han menguado, está dispuesta a incorporarse al trabajo de la diputada federal Isabel Allende, quién de acuerdo con algunas publicaciones periodísticas podría ser la próxima presidenta estatal del PRI.

La priísta sostuvo que más allá de si es ella a quien se designa para la dirigencia o a la diputada federal Isabel Allende, todo apunta a que será una mujer, y será la primera en la historia de ese partido en Puebla en encabezar al tricolor, pues también se nombra a las diputadas Roció García Olmedo (federal) y Silvia Tanúz (local) entre las aspirantes.

Antonieta Galina también aseguró que su postura es de rechazar la sumisión del partido al gobierno del estado, y aunque reprueba lo sucedido en San Bernardino Chalchihuapan no acudió a la marcha del pasado domingo para evitar que se contaminara una manifestación ciudadana con elementos políticos.

“Mientras el comité nacional no nos diga que es definitiva la decisión (de asignar a Isabel Allende) yo sigo trabajando, claro, si se llega a tomar una determinación a favor de ella por supuesto que me sumo. Soy institucional, si en este momento no me toca a  mi, por supuesto que me sumo a su trabajo, y que invitó a todos los priístas a que hagamos lo mismo”.

About The Author

Related posts