24-04-2024 07:19:14 AM

Balean a líder cañero en Puebla

balean12

Publica Reforma que Arturo Herviz Reyes, líder de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras Independientes (Cenoci), fue baleado cuando se dirigía de Atlixco a Izúcar.

balean12Herviz, quien ha sido diputado federal y senador por Veracruz con el PRD, circulaba a bordo de un vehículo Jetta, placas TUJ2308, sobre el libramiento AtlixcoIzúcar, a la altura del kilómetro 5, cuando fue interceptado por sus agresores.

José Mario Méndez, supervisor de las agencias del Ministerio Público zona Poniente, reportó que un sujeto descendió de otro vehículo y baleó al menos en cinco ocasiones al también ex Alcalde del Municipio de Ángel R. Cabada, Veracruz.

“Venía circulando el vehículo en el que venían dos personas, los interceptan antes de llegar al tope y se baja un sujeto y realiza varios disparos, al parecer cinco disparos”, dijo.

Fuentes policiacas detallaron que los sujetos viajaban a bordo de un Chevy blanco, que se dio a la fuga con dirección a Izúcar.

Tras la agresión, el chofer de Herviz lo trasladó a la Clínica San Antonio, de donde fue llevado en un helicóptero por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al Hospital General de Cholula.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Salud, el perredista tiene lesiones de arma de fuego en la cabeza y el antebrazo derecho.

El reporte señaló que permanecería en observación y se valoraría su alta en próximas horas.

About The Author

Related posts