28-03-2024 09:52:23 AM

Dirección de la Revista Electrónica Status:

Dirección de la Revista Electrónica Status:

Con un saludo, me dirijo a ustedes con el propósito de aclarar que no he hecho y no pretendo hacer comentarios como los aparecidos en las siguientes notas, referidas a la política de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla:

“Reprueba BUAP en sus obras licitadas”; https://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=12295:reprueba-buap-en-sus-obras-licitadas&catid=35:alportador#comment-16083; 3 de junio de 2014; 6:48pm

Nuevos negocios, las mismas mañas en la BUAP de Alfonso Esparza Ortiz; https://www.statuspuebla.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=12341:nuevos-negocios-mismas-manas-en-buap-de-esparza&catid=35:alportador#comment-16909; 3 de junio de 2014; 6:49pm

No es mi proceder usar espacios en internet para expresar mis puntos de vista, menos  acerca de los asuntos universitarios y, menos aún, en agravio del Rector de la BUAP, a quien respeto y aprecio, ni de otras personas.

Se ha utilizado mi nombre para hacer comentarios negativos en los espacios citados en párrafos anteriores; quien lo ha utilizado, lo ha hecho desde la comodidad del anonimato y la clandestinidad, seguramente para confrontar a los universitarios y dañar las relaciones institucionales.

Los comentarios difundidos, no reflejan lo que pienso ni corresponden al lenguaje que utilizo para expresar mi opinión. Éstos, sólo dañan mi imagen pública y me involucran en confrontaciones en las que no tengo lugar.

Entiendo bien que STATUS no es responsable de los comentarios que aparecen al final de las notas, que ofrece este espacio como signo de pluralidad y dialogo con el lector. También entiendo que es muy fácil suplantar la personalidad de alguien para emitir comentarios; sin embargo, dado ese contexto de dificultad para acreditar la personalidad de los comentaristas, considero que es una obligación del medio tener un espacio en el que los lectores tengan la posibilidad de deslindarse públicamente del uso que terceros hacen de su nombre.

Por lo anterior, solicito a la Dirección de la Revista Electrónica Status, o a quien corresponda, sean removidos, de la página electrónica que administran, los comentarios que aparecen con mi nombre y que se haga pública la carta que les estoy enviando.

Agradezco la atención a la presente y me despido con un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Mtro. Honorio I. Ojeda Lara

About The Author

Related posts