29-03-2024 01:26:16 AM

Ocho 30

tragon22

Un acogedor y original restaurante es el Ocho 30, cuyo menú basado en la cocina italiana, tiene un incomparable sabor casero.

tragon22Su decoración es totalmente ecléctica, lo que resulta más que adecuado  por el hecho de que el lugar funciona además como galería de arte. La iluminación hace lo suyo para que de día, tarde o noche, te sientes a disfrutar del delicioso menú.

La especialidad son las pizzas: la más pedida es la Márgara, de seis diferentes tipos de quesos, seguida por El Ratón Vaquero, favorita de los amantes de los sabores fuertes, pues está llena de anchoas y aceitunas verdes y negras. Una muy original es la Tibidabo, con chistorra y papa rayada.

Las pastas son buenas también y entre ellas sobresale la lasagna. Hay otras deliciosas como el argentinísimo Choripan o las empanadas de la Pampa, los rollos Vietnam –que aportan los sabores de la cocina oriental- y hasta caracoles con ajo y especias. Muy buenos.

Si no te gusta la comida del otro lado del Atlántico, qué tal unas costillitas BBQ o una ensalada, como la María Félix, mezcla de lechugas con arándanos deshidratados, corazones de alcachofa, manzana verde y aderezo de yogurt.

¡Exquisita y muy light!

El pay de queso con zarzamora es excepcional por su cremosito relleno y su natural mermelada; prueba también el brownie con helado de vainilla.

Básicos de Ocho 30

Dirección: 3 poniente 101, frente al Zócalo de San Andrés Cholula

Teléfono:  431.28.08

Horario: Martes a sábado de 10:00 a 00:00 hrs. Domingo de  10:00 a 18:00 hrs.

Costo promedio: $110 por persona

Constantemente cambian las exposiciones de arte en la pared; chécalas.

www.ocho30.com

About The Author

Related posts