25-04-2024 08:43:11 AM

Participación social, vital para mi gobierno: Tony Gali

gali28

El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, convocó a todos los sectores sociales a presentar propuestas en los “Foros Ciudadanos” que se realizarán en el Centro de Convenciones a partir del 22 de Octubre, para que las más viables sean incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014- 2018.

gali28En conferencia de medios explicó que las mesas estarán conformadas por un coordinador, moderador y un asistente; con horarios de 12 a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde.

El calendario de actividades se pactó en fechas del 22 al 24 de Octubre con el tema de Empleo y Estabilidad Económica; el 29 al 31 de este mes para dialogar sobre Bienestar Social y Servicios Públicos; mientras del 12 al 14 de Noviembre se tratará de Tranquilidad para tu Familia y Desarrollo Urbano Sustentable; y del 26 al 28 de Noviembre se abordará Crecimiento Metropolitano, explicó Gali Fayad.

“La participación ciudadana es primordial en las decisiones que habré de tomar como presidente municipal. Las ideas y propuestas ayudarán al diseño de políticas públicas, de los programas y acciones de gobierno que haremos a partir del 15 de febrero del 2014”, dijo al presentar el propósito de los “Foros Ciudadanos”.

También enfatizó que con este ejercicio demuestra que su gobierno será incluyente, al tiempo de asegurar que no se trata de una simulación ya que los proyectos presentados se reflejarán en los programas de trabajo del municipio.

“Sé del interés que tienen los poblanos para participar en las decisiones de la ciudad y por ello reitero la invitación a ciudadanos, a organizaciones civiles, a colegios de profesionistas, a universitarios, a cámaras de empresarios y a todo público en general para que participen”, dijo.

Cabe señalar que en las siguientes direcciones electrónicas se encontrará el calendario y horario de los “Foros Ciudadanos”:  www.TonyGali.mx; @TonyGaliFayad y Facebook: Tony Gali Fayad.

 

About The Author

Related posts