20-04-2024 04:42:21 AM

Don Aurelio Café: Prueba otros sabores…

tragon01

Una nueva opción para acudir a degustar deliciosos desayunos con el sabor tradicional de la Puebla de antaño es Don Aurelio Café, ubicado en la 14 sur 1101 letra B, en el corazón del Barrio de Analco.

tragon01Todos los días, sus propietarios se esmeran para ofrecerle el mejor servicio y  una variada carta de platillos, entre los que podrá encontrar las tradicionales enchiladas picositas con salsas verde o roja, los chilaquiles con pollo o huevo estrellado y las deliciosas enfrijoladas con crema y queso.

Para los niños, puede hallar los clásicos waffles y hot cakes con mermelada y mantequilla, así como huevos al gusto, que nunca fallan, ya sea con jamón, salchicha, chorizo y tocino; o los tradicionales molletes combinados o naturales.

Si su paladar quiere algo menos tradicional, pero igual de sabroso, no dude en pedir el English Muffin: el clásico panecillo con huevo revuelto con tocino o el de omelette de queso.

Pero la oferta gastronómica de Don Aurelio Café va más allá: deguste los riquísimos bagels en sus diversas variedades: el italiano, con peperoni, queso crema, pimientos y champiñones; el de carnes frías o el de la casa, el Bagel Don Aurelio, con rica pechuga de pollo adobado, queso crema, queso gratinado, aguacate y aceitunas negras, servido en pan de ajonjolí.

No hay que dejar de lado los paninos y los sándwiches, aunque si usted es de las personas que pretende cuidar la línea, hay una selecta variedad de ensaladas, y ricos postres

La barra de bebidas es igualmente deliciosa:

Desde las tradicionales bebidas calientes como café en sus diversas presentaciones, chocolates, y tés así como las bebidas frías con cafés frappe, smoothies y tisanas.

Visite su página en Facebook/DonAurelioCafé o haga sus pedidos a domicilio al teléfono 2 32 18 90.

En un ambiente netamente familiar…. Don Aurelio Café los reta a probar otros sabores.

About The Author

Related posts