28-03-2024 02:02:15 PM

Tacos árabes Acuca

tragon30

Existe una gran variedad de establecimientos en los que uno puede disfrutar de tacos árabes, y por lo mismo, las opiniones se dividen cuando se trata de escoger en dónde se comen los mejores de Puebla. Para muchos tragones, este lugar es el mejor.

tragon30Cada quien puede tener un favorito; y en esta ocasión este tragón hablará de los que a su humilde consideración son los más deliciosos que ha probado a lo largo de años de intensa y difícil búsqueda. Podrá coincidir o no, pero no puede dejar de probarlos pues lo menos que podrá opinar es que son realmente buenos.

La Especial de Acuca es un· pequeño local que se encuentra sobre el Blvd. Atlixco y la esquina de la 23 poniente. Aún recuerdo el momento en que lo descubrí, fue nueve años atrás. Desde entonces, cuando pienso en árabes, pienso en ellos. De esto tengo varias razones.

La carne siempre está en su punto: fresca y jugosa;· jamás la he encontrado reseca porque el mega trompo que ponen se acaba diariamente (esto me consta). Se siente ligera porque no está sazonada en exceso.

La siguiente razón es muy poderosa: el queso. Es tan suave que casi se derrite en la boca. En una gringa o quesadilla ($30) jamás le resta protagonismo a la carne, pues siempre es agregado en la justa cantidad. Nunca lo encontrará tieso o pastoso, su consistencia es tierna, siempre fresco y envolvente.

El consomé de camarón ($15) es una excelente e irresistible forma de acompañar cada orden. Su sabor picante hace que le entren a uno ganas de pedir otro más. No es demasiado espeso como en otros lados, por lo que puede tomarlo como se debe: directamente del vaso.

Los limones parecen ser escogidos con especial dedicación, pues siempre los encontrará grandes y sorprendentemente jugosos. No tiene que pelearse con ellos –como ocurre en otros lugares- para lograr extraerle unas cuantas gotas. Además, son los compañeros perfectos para las rajas con cebolla que le esperan en cada visita.

La eficiencia del servicio se puede constatar una y otra vez; la rapidez es su fuerte.

Visite este lugar. Le garantizo que no se va a arrepentir.

La Acuca cuenta con servicio a domicilio. El teléfono: 2 49 49 15

About The Author

Related posts