19-04-2024 11:02:50 PM

Encabeza gobernador desangelado aniversario panista

statushoy30

En el marco del 74 aniversario del PAN, el gobernador de Puebla sentenció que no se olvida de aquellos panistas que se opusieron a su postulación para llegar al Poder Ejecutivo, a quienes ha demostrado que estaban equivocados; de igual forma asentó que no se olvida de quienes lo han apoyado en todo momento.

statushoy30Por separado, el dirigente estatal partista, Rafael Micalco Méndez, consideró que Puebla será punta de lanza para que el PAN pueda recuperar la presidencia  de la República.

En un evento al que asistieron en su mayoría panistas cercanos al morenovallismo y con la notable ausencia del edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y funcionarios capitalinos; de legisladores locales y federales así como ex funcionarios, el jefe del Ejecutivo agradeció al panismo por haberlo apoyado en 2010 para ser el candidato al gobierno estatal ya que ha demostrado que fue una buena decisión a pesar de lo que pronosticaron sus detractores.

“Cuando hay un gobierno emanado del PAN se tiene que gobernar con los principios emanados del partido, cualquier partido político tiene un solo objetivo y es ganar elecciones. Yo recuerdo cuando había voces que se oponían a la coalición en 2010, esas voces que decían que se iba a perder la identidad del Partido Acción Nacional y que decían que no sólo íbamos a perder la elección sino que íbamos a perder nuestra esencia, pues hoy el tiempo nos dio la razón a los que le apostamos a ganar, el tiempo le dio la razón a esos panistas que estuvieron dispuestos a dar ese paso”, dijo.

En el mismo tenor y con tono de enfado Rafael Moreno Valle sentenció “a mí no se me olvida, incluso hubo algunos beneficiarios de candidaturas plurinominales que escribieron  en medios de comunicación que el PAN en 2010 no debía registrar candidato a gobernador, eso yo no lo olvido y por su puesto se equivocaron. Por eso yo quiero aprovechar esta ocasión  en el 74 aniversario del partido para darles las gracias a los panistas que me han acompañado en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, para darle las gracias a los panistas que han tenido visión”.

Por su parte el dirigente del PAN, Rafael Micalco, sentenció que los gobiernos panistas han hecho un buen papel y tienen representatividad nacional a través de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y la  Conferencia Nacional de Gobernadores  (Conago) por lo que existen condiciones para pensar que Puebla será punta de lanza para que el PAN recupere la presidencia de la República.

“Nuestros logros como gobiernos responsables no han podido ser rebasados ni opacados (…) hoy Puebla es un referente nacional de buenos gobiernos, por lo anterior los convoco a seguir trabajando en unidad porque estoy convencido de que nuestra historia, nuestra doctrina y nuestros triunfos nos dan una oportunidad inmejorable para que Puebla sea la punta de lanza para recuperar la presidencia de la República”, sentenció.

About The Author

Related posts