28-03-2024 12:06:53 PM

“Yo sigo siendo el alcalde”, aclara Rivera Pérez

eduardor17

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que el edil electo Antonio Gali Fayad no le quita reflectores ya que él es la autoridad hasta el 14 de febrero del 2014, y enfatizó que él mismo invita a Gali para coordinarse con sus funcionarios desde ahora, para que inicie su gestión de manera exitosa.

eduardor17Rivera Pérez aseguró también que ni él ni Gali prestan atención a las interpretaciones que se dan en el “círculo rojo” ni a los comentarios de algunos periodistas, y aseguró que solo se enfoca en pasar la estafeta de la ciudad en el tiempo que marca la Ley.

“Esto es como una carrera de relevos, ambos queremos llegar a una meta y ambos queremos que le vaya bien a Puebla; y a mí me va a corresponder cerrar fuerte con broche de oro, hasta el 14 de febrero hasta las 11.59, pero tendrá que corresponder a otro tomar la estafeta y juntos lleguemos a construir una mejor ciudad”, dijo.

Respecto del proceso de transición, comentó que cuando concluya en su totalidad los gastos que hayan generado las mesas de trabajo y los foros ciudadanos se darán a conocer para que se transparente el uso de la partida destinada para tal efecto, proyectada en tres millones de pesos.

Por su parte Antonio Gali Fayad reiteró que el alcalde de Puebla es Eduardo Rivera y que él respeta su mandato hasta que entre en funciones.

“Podría no invitarme a sus eventos y vernos solo en la transición, pero tiene tal disposición y estamos yendo a muchos lados porque me está mostrando las obras que está a punto de concluir”, dijo.

About The Author

Related posts