23-04-2024 09:58:26 AM

Se decanta Manzanilla por la próxima bancada panista

ecos27

El diputado local electo por la coalición Puebla Unidad, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que formará parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), y no del partido de nueva creación ecos27Compromiso por Puebla, al tiempo de señalar que no le interesa coordinar a los legisladores panistas.

“Soy militante del Partido Acción Nacional, entonces estaré en esa bancada (…) Mi interés se concentra en hacer una gestión ciudadana y eso seré, un diputado muy ciudadano, con temas aterrizados de los que traigo desde la Secretaría General de Gobierno, esa es mi prioridad más allá de tener un puesto específico en la bancada”, dijo.

Aseguró que el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, es el encargado de asignar al coordinador de la próxima bancada, y que el tema ya lo abordó de manera personal con el también diputado federal quien se está reuniendo en privado con cada uno de los que representarán al partido en la LIX legislatura local.

Manzanilla Prieto insistió que se enfocará en ser un diputado ciudadano, que impulse temas como la recuperación de espacios públicos, políticas metropolitanas y de participación ciudadana, para lo cual ya trabaja en su agenda legislativa.

About The Author

Related posts