25-04-2024 12:48:37 AM

Valorará Gali afiliarse al PAN

puntos28adentro

El candidato al gobierno capitalino por la alianza Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, dijo que será hasta que concluya la elección cuando decida si se afilia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que comulga con la ideología de este partido.

puntos28adentroEnfatizó además que su candidatura es ciudadana y que agradece a todos los partidos políticos que confiaron en él para postularlo como alcalde, pero que sin embargo considera que éste no es el momento de decidir sobre su filiación partidista.

El abanderado de Puebla Unida se hizo presente en el evento de reforestación en el jardín de Agua Santa donde se sembraron 500 árboles que servirán como base para la planeación de un parque público en dicho lugar. En dicho lugar, unas 5 mujeres se plantaron con cartulinas que decían:

“Ya basta de mentiras y burlas, dejen de atacarse entre partidos y trabajen realmente, estos eventos son protagonismo y después jamás regresan, como Isabel Mantilla”

Dichas mujeres aseguraron ser vecinas de la colonia y estar hartas de las promesas de los políticos debido a que aseguran que ésta área verde nunca ha sido reforestada ni la han convertido en un parque como lo han prometido es su momento candidatos pasados.

Finalmente, Gali Fayad en su discurso aseveró que su compromiso no es un acto de campaña más, reconociendo a su vez que ha habido promesas incumplidas en materia de reforestación y de parques y jardines.

About The Author

Related posts