25-04-2024 10:57:10 AM

Vaticina Madero voto de castigo contra Enrique Peña Nieto

ecos27

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN)  Gustavo Madero Muñoz, aseguró que habrá voto de castigo en contra del presidente de la república Enrique Peña Nieto, en los 14 estados en donde habrá jornada electoral el próximo 7 de Julio.

ecos27En ese sentido, negó que los panistas  negocien con el presidente para cederle plazas al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cambio de que se apruebe la Reforma Energética, enfatizando que si los candidatos priistas pierden, será por el rechazo social.

Entrevistado al acompañar al candidato de Puebla Unida a la capital, Antonio Gali Fayad, el líder panista aseguró que los priistas son lo contrario del “Rey Midas”, ya que todo lo que tocan lo destruyen, lo cooptan y lo corrompen.

“Hay rechazo generalizado por parte de los ciudadanos y viene una ola fuerte de regreso para castigar al PRI (…) En todos los estados hay un voto anti PRI generalizado”, enfatizó

Respecto de la división de panistas en el Senado de la República, dijo que es una situación que no afectará en las próximas elecciones, asegurando que el próximo 7 de julio demostrarán que el PAN no se está desmoronando.

En el discurso Madero dijo que si ha venido cuatro veces a Puebla desde que inició la campaña, es porque van por carro completo en las próximas elecciones, no porque vayan perdiendo como dicen los priistas.

También felicitó a la dirigencia estatal y municipal del PAN en Puebla por elegir perfiles ganadores para la capital y para todos los distritos del estado.

“Es la cuarta vez que vengo. Y luego dicen unos del PRI: es que viene mucho porque están muy preocupados porque van perdiendo. Al revés, uno viene porque estamos ganando”, enfatizó.

Esto en el marco del Día Internacional Contra las Adiciones, donde Gali y el candidato del distrito 15, Jorge Aguilar Chedraui se reunió con organizaciones juveniles que atienden esta problemática.

Posteriormente Madero acompañó a ambos candidatos a un recorrido por las colonias del sur de la ciudad, en donde tocó puertas y solicitó personalmente el voto a favor de los candidatos de Puebla Unida.

About The Author

Related posts