25-04-2024 06:56:59 AM

Se acabaron los “cubetazos” entre autoridades: ERP

statushoy20

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que forma un gran equipo con el gobernador Rafael Moreno Valle y que las épocas de “cubetazos y manguerazos” entre los gobernantes de la capital y del estado se acabaron en Puebla desde hace más de dos años.

statushoy20En el discurso ofrecido en el arranque del mejoramiento de la imagen urbana de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Rivera Pérez aseguró que la presencia de ambos mandatarios demuestra  que saben trabajar juntos.

“Recuerdo que antes gobernador y presidente municipal no se llevaban. Escuchaba en los medios de comunicación como se recriminaban, como se señalaban, como se trataban, en pocas palabras a cubetazo y manguerazo, y quien perdía era la ciudad (…) Quiero decirles que somos un equipazo los que estamos trabajando en esta ocasión y quiero que le demos nuestro reconocimiento al gobernador por su apoyo y su trabajo a favor de Puebla”, dijo el munícipe.

En tanto el gobernador Rafael Moreno Valle resaltó el trabajo coordinado con el gobierno municipal, señalando que gracias a ello Puebla se mantiene como una ciudad segura, que se ha logrado hacer grandes obras de infraestructura, entre otros ejemplos.

“Es fundamental lo que ha comentado Eduardo Rivera, la colaboración entre el gobierno municipal y el gobierno del estado, porque podemos lograr más juntos que cada quien por su lado, porque tenemos una causa compartida”, enfatizó.

Dijo que uno de los más grandes retos es mantener a Puebla como una ciudad segura, señalando que a pesar de que el estado está rodeado de estados con altos índices de delincuencia como Guerrero, Veracruz y Morelos, el estado aún se conserva en calma.

Moreno Valle refirió que todos los miércoles se realiza una reunión de seguridad  pública en la que participa el alcalde poblano, el comandante de la XXV Zona Militar, Marco Antonio Barrón; el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Normando Bustos y todo el gabinete de seguridad pública estatal.

About The Author

Related posts