18-04-2024 04:10:58 AM

Rococó: El chocolate perfecto

tragon07

Rococó es mucho más que una cafetería que ofrece snacks y una chocolatería. Desde hace 14 años deleita el paladar de los poblanos rompiendo los esquemas tradicionales de comida rápida, rodeado de una atmósfera refinada donde los visitantes quedan gratamente sorprendidos por los sabores. El concepto es, además, pionero en ofrecer mesas de postres, inigualables en sabor y decoración, así como los originales arreglos para nacimientos, baby showers y otros eventos.

tragon07A diferencia de los innumerables lugares que ponen al café como bebida primordial, en Rococó el chocolate es la especialidad de la casa. Tanto el origen de los chocolates como el de la materia prima es europeo, aunque hoy ya se trabaja también con un chocolate con denominación de origen mexicano.

Te recomendamos el Ice Rococó de chocolate blanco, una bebida de este dulce tipo de chocolate a lo que se le agrega mango, fresa o zarzamora.  Si lo prefieres caliente, el típico francés es delicioso -tiene un toque de nata-, al igual que el de menta.

La carta de tés también contiene opciones chinas e hindúes, y bebidas frías moleculares, con todo el sabor de las frutas naturales. Acompaña tu bebida con galletas de deliciosos sabores (mantequilla, nuez, chocolate o limón) o con una rebanada de pastel el de Chocolate Rococó es la más pura expresión del sabor de este famoso ingrediente.

La carta es amplísima (te ofrece también ricos baguettes) y siempre te encontrarás una sorpresa. ¿Qué esperas? Si vas a salir a echar la plática con las amigas o hacer un lindo regalo, piensa en Rococó.

++++

Básicos de Rococó

Dirección: Centro Comercial Triángulo Las Ánimas Local 2

Tel: 409.49.49

Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas

Tip de negocios: dentro de un año, Rococó será franquicia.

Servicio a domicilio (por un pequeño costo adicional)

About The Author

Related posts