28-03-2024 04:45:29 AM

Las Duyas

Como ya es costumbre en este espacio, le presentamos las sugerencias de los que, al juicio del tragón, son los mejores lugares para poder comer una comida deliciosa, así como disfrutar de un ambiente inigualable y un servicio de primera.

En esta ocasión queremos compartir la sugerencia de un lugar enclavado en el centro histórico, en los portales, que, dicho sea de paso, han cobrado un nuevo auge, precisamente por la gran cantidad de restaurantes y cafeterías que se han abierto ahí, para deleite de los poblanos y de los turistas que llegan a nuestra ciudad capital.

En esta ocasión le vamos a hablar de “Las Duyas” un restaurante localizado junto al Hotel Royalti, pegado al Domino’s Pizza y la Librería Crystal.

Es un restaurante pequeño con un interior acogedor, y mesas afuera, sobre el portal para que pueda disfrutar del ambiente, sobre todos los domingos, cuando las calles del primer cuadro de la ciudad se convierten peatonales.

La especialidad de la casa son, sin duda alguna, los deliciosos y famosos churros, tanto los churros sencillos como los rellenos.

No lo dude, si gusta desayunar un churro relleno, pida el de chocolate, es delicioso, ahora que si le apetece un churro relleno más dulce, pídalo de Lechera con chocolate. Crearme que es riquísimo.

Claro, acompáñelos con un chocolate caliente o un buen café.

Al mismo tiempo, “Las Duyas” ofrece una gran variedad de desayunos, desde los clásicos hot cakes, waffles, huevos al gusto y los tradicionales chilaquiles.

Crearme que aquí, los chilaquiles son una delicia, picositos y con un sabor que nos hace recordar la comida de la abuelita.

No se va a arrepentir.

Lo mejor de todo es que cualquier desayuno viene en paquete que incluye fruta, café o jugo y dos deliciosos churros sencillos, por lo que no se quedará con las ganas de probarlos.

Visite Las Duyas en los portales, no se arrepentirá.

About The Author

Related posts