29-03-2024 06:59:07 AM

Spania

Si se trata de pasar un rato a gusto con los amigos o la pareja, este tragón elige Spania, un bar ubicado en la Avenida Juárez casi esquina con la 23 sur. Nada como empezar abriendo una buena botella de vino y una tabla de exquisito jamón ibérico de bellota.

Las deliciosas lonjas tienen un sabor amantequillado tan exquisito, que casi casi se derriten en la boca y no es necesario acompañarlas de  nada más.

Para arrancar la noche, empieza por lo más tradicional. Las tapas de camarón son definitivamente deliciosas, con esa base cremosa de queso tan rica, que te hace no querer pedir otra cosa.

Pero no, no te dejes llevar por ese impulso. No debes irte sin probar las tostas de gulas, que tienen el punto exacto de cocción y aceite de oliva para encantar a cualquiera. Y si te gustan los contrastes tienes que probar también el montadito de lomo de cerdo con costra de cacahuate, queso azul y manzana caramelizada. Simplemente excepcional.

Ya rumbo al final, de tragón a tragón te recomiendo que pruebes las berenjenas caramelizadas; son una agradable sorpresa para el paladar. Si todavía te queda espacio para el postre, prueba la crema catalana (es la versión española de la famosa Cremé Brûlée); no te va a decepcionar.

About The Author

Related posts