28-03-2024 10:56:27 AM

Karma Bagels

Si andas de antojo de algo rápido, sustancioso o muy rico, sigue la recomendación infalible de este tragón y date una vuelta en Karma Bagels. ¡Este lugar es uno sus consentidos desde hace ya un buen rato!

Ya sea que vaya al de Cholula, o al centro comercial Paseo de San Francisco (mi favorito actual), siempre saldrá con una sonrisa.

Te sugiero que empieces por una ensalada. Son realmente sabrosas y vienen en dos presentaciones: la ?Grande? ?que es ideal para compartir entre dos personas- y la ?No tan grande? (de verdad, ¡así se llama!) que es para que te la comas tu solito. Prueba la Marcianito, con lechuga, jitomate, queso de cabra, aguacate y cacahuate, o ?la que a mí más me gusta- la Malaya, que lleva espinacas, mandarina, cebolla morada, mandarina, tocino, cacahuate y queso. Las puedes pedir con el aderezo que más te guste.

Los bagels son horneados diariamente y tienen toda clase de deliciosas combinaciones, tanto saladas como dulces. Si buscas algo ligero prueba el New York que tiene salmón fresco, alcaparras, aceitunas, queso crema y cebolla morada. Para algo más potente y llenar, no te pierdas la Reina del Sur, que lleva pechuga de pollo adobada, queso holandés, guacamole, crema y salsa roja. El Don Carlitos es una delicia, con arrachera norteña, queso gratinado, guacamole y cebollitas asadas en pan de queso.

Si te gusta explorar nuevos sabores -como a este humilde panzón- DEBES echarte un Isole, que tiene jamón serrano, queso crema, pico de gallo, nuez, aceitunas y un toquecito de miel. ¡Irresistible!  

Acompaña tu orden con un rico té helado o una jarra de sangría.

¿Te quedan ganas de un postrecito? Pídete un café y comparte un bagel sirven calientito con nutella, cajeta, queso crema o mermelada, con alguna mezcla de frutas cítricas.

Ya ves que dicen que el buen karma se te regresa, y por eso, si vas a  Karma Bagels ¡seguro vuelves!

Karma Bagels (matriz)

Dirección: 14 poniente 109-B , San Andrés Cholula (matriz)

Teléfono: 2 96 93 99

Horario: Lunes a sábado de 11 am a 11 pm. Domingos de 11 am a 5 pm.

 

Sucursal Paseo San Francisco

Blvd. 5 de Mayo, Centro Histórico

Horario de Lunes a Domingo de 11am a 11pm

 

Sucursal Bull Mc Cabe 

Av. Juárez 2902

Horario: Martes a Sábado de 1pm a 3am

 

Consumo promedio: 100 pesos por persona

www.karmabagels.com.mx

 

About The Author

Related posts