28-03-2024 05:37:03 AM

Bistro y Vinos?

Si está buscando un lugar diferente para celebrar fecha especial, este tragón le tiene el sitio ideal.

Ubicado en Plaza Palmas, se encuentra Bistro y Vinos, un restaurante que le ofrece por las noches una bella media luz para disfrutar una deliciosa cena en compañía de quien usted más quiera.

Si va en este plan romanticón, le recomiendo entre (porque como en toda plaza hay mesas afuera) y suba las escaleras, y ya en la zona alta, escoja el rincón que más le guste.

Otra razón por la cual le sugiero esta parte del restaurante es porque estando allí, usted podrá ver de cerca la gran variedad de tinto y blanco con la que cuenta el Bistro. Encontrará los mejores vinos de las regiones mexicanas, argentinas y francesas, entre otras.

La carta cuenta con varios deleites para el paladar. Le recomiendo la ensalada de langostinos con mango y salsa de tamarindo. Pida que le pelen los langostinos para que no se arriesgue a que se los traigan casi ?al natural? y tenga que lidiar con ellos un rato.

A continuación le recomiendo que pida el salmón con pimienta y arroz salvaje. Es una verdadera revelación, pues cuenta con una exquisita salsa que le da un sabor suave a este pescado que suele ser un tanto seco. Acompáñelo, por supuesto, con una botella de la variedad blanca más apreciada del mundo, el chardonnay, cualquiera de su elección, pero preferentemente fresco y liviano.

Para aquellos que gustan de las carnes frías, la carta tiene para ellos la fabulosa tabla de serrano y queso, que bien puede acompañarse con un merlot argentino o el cavernet sauvignon que usted escoja.

Para los seguidores de la créme brûlée, el postre suave y crujiente a la vez, el de este lugar no tiene desperdicio.

Si lo más importante es que usted disfrute de una bonita velada con su pareja, recuerde que la conversación, las velas y la cena son ingredientes indispensables para lograrlo. Su panza y su corazón se lo agradecerán.
eltragn@yahoo.com.mx

 

About The Author

Related posts