28-03-2024 05:34:43 AM

La Wafflería

 

Qué venderán en La Waffleria?

 

En realidad, la respuesta es un poco capciosa, pues en este lugar no sólo venden deliciosos waffles dulces y salados. También ofrecen una amplia variedad de crepas, baguettes, bagels y hasta desayunos, que se  pueden acompañar del cafecito que tanto se antoja en estos días lluviosos.

 

La Waffleria está ubicada en la 5 sur 4111, justo en la esquina de la 43, en la colonia Huexotitla. Llegó a Puebla luego de ser galardonada el año pasado con el Premio Nacional de la Franquicia (de hecho, se ha extendido ya fuera de nuestro país y se encuentra también en Honduras, Ecuador y Guatemala).

 

Decorado con un agradable y no muy recargado estilo rústico, resulta un espacio acogedor. El servicio es amable y eficiente. Y sus precios bastante accesibles.

 

Aquí los waffles son más grandes que los clásicos tipo americano, así que es preferible esperar a acabarse el primero antes de andar de avorazado y pedir dos desde el principio.

 

 Para los que son muy creativos, pueden darle rienda suelta a la imaginación diseñando su propio waffle con los 216 sabores disponibles. ¡Yomi! Tanto los waffles como las crepas los en una amplia gama de sabores, pasando por mermeladas de frutas como fresa, mango, durazno y zarzamora; helado; jamón; y hasta rajas poblanas.

 

Cinco estrellas para la crepa rellena de salmón, ideal para una comida rica y sin complicaciones.

 

Si anda con antojo de algo dulce, esta panza tragona le recomienda que pruebe el Blintzer (no, no es uno de los renos de Santa Claus), compuesto de un par de crepas rellenas de queso crema y cottage, cubiertas de deliciosa mermelada de frutas de la estación. También está el Blinffle, un gran waffle tipo sándwich, relleno de suave queso y frutas.

 

En cuanto a bagels, no hay que dejar de probar el de jamón serrano, y el de salmón, ideales para el buen lunch, que todo panzón requiere diariamente.

 

El ambiente es tranquilo y agradable, justo lo que uno necesita para echar un cafecillo y una buena chorcha en medio de la llovizna de la tarde ¡Rico!

 

eltragn@yahoo.com.mx

 

About The Author

Related posts