28-03-2024 05:27:49 PM

La tierra de Alsacia

 

Para celebrar este mes del amor en compañía de tu pareja, busca un lugar íntimo, que te permita compartir de una velada romántica que incluya música, una deliciosa cena y la cálida luz de las velas.

 

En esta ocasión te recomendamos La Tierra de Alsacia. Este lugar se ubica en el km. 4.5 Lateral Recta a Cholula, a un costado de Anrod School, y se especializa en comida de la región del noreste de Francia. 

 

Pregunta por la selección de vinos, puedes acompañar el de tu elección con una tabla de quesos y carnes frías.

 

En la carta te encontrarás las deliciosas y tradicionales flammen, que podríamos definir como la versión francesa de la pizza, sólo que a diferencia de ella, ésta es preparada con crema y queso Müensten, un queso típico de esta región que colinda con Alemania. Prueba la receta que lleva tocino, que está verdaderamente suave y deliciosa. Si te gusta algo de sabor diferente, prueba la que lleva pera y una riquísima combinación de queso camembert y roquefort. La dulzura de la pera equilibra lo fuerte del roquefort, mientras el camembert los acompaña con sutileza.

 

En cuanto a los platos fuertes, te recomendamos el filete de res a las cuatro pimientas. Si acostumbras a pedir la carne bien cocida o ¾, en esta ocasión pídela a término medio para que la salsa de vino tinto en la que se marina no ocasione que se seque y pierda su sabor. Al final quedará justo en su punto, es garantía. Y podrás disfrutarla con la exquisita salsa de pimienta verde, negra, blanca y negra. Además se acompaña de puré de papa y espinacas.

 

Para terminar, puedes pedir y compartir el fondant de chocolat, que se acompaña con helado de vainilla. Acompáñalo de un buen café, y por supuesto, de una buena dosis de romanticismo.

 

Además de las sugerencias de este humilde panzón, pregunta por el especial del Día de San Valentín.

 

No te atarantes y mejor reserva al 2 74 68 94.

 

Voilá.

 

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts