18-04-2024 06:44:33 PM

Los Manteles

 

Ya sabe, no faltan esos domingos en los que se antoja pararse tarde; nadie quiere preparar el desayuno y menos aún, lavar los trastes con el agua tan fría…

 

Pero  eso sí, quiere comer algo como si estuviera en casa.

 

Lo mejor es irse a almorzar fuera con la familia y para eso,  Los Manteles cuenta con precios muy accesibles y alternativas mexicanas para cualquier tragón.

 

Este local se encuentra ubicado en Calzada Zavaleta, prácticamente enfrente del Office Depot.

 

Para arrancar puede pedir algo de fruta ($18). Aunque no le brindan mucha variedad, la papaya y el melón no dejarán de cumplir con su aportación nutrimental a la dieta.

 

Los desayunos con huevos al gusto (con jamón, tocino, queso panela…) cuestan tan sólo $38, incluyendo café y jugo.

 

 Por sólo $49 puede combinar tres de las siguientes opciones en su plato, las cuales se sirven acompañadas de frijoles y totopos: puntas de filete a la mexicana, rajas poblanas, chilaquiles rojos o verdes con pollo, crema y queso, papas con longaniza y rajas, costillas entomatadas, chicharrón en salsa roja o bisteces encebollados. El servicio incluye café y jugo de naranja.

 

Otra buena opción son las enchiladas suizas con pollo ($30) y el pepito de res con papas ($32).

 

Aunque no hay nada extraordinario, la verdad es que todo es rico, con un sabor casero y  precios sumamente accesibles a cualquier bolsillo; se trata de desayunos rápidos que incluso, le pueden llevar a domicilio (excelente opción), para que así no tenga ni que pararse y continúe con un día de flojerita muy a gusto.

 

Abren de lunes a domingo a partir de las 8 de la mañana. Teléfono: 1 30 98 99.

Buen provecho.

 

eltragn@yahoo.com.mx

About The Author

Related posts